24/7/08

Suerte en los exámenes??




Normalmente deseamos suerte a alguien en los exámenes, pero los mas cabaleros dicen que desear suerte trae justamente lo contrario, entonces se reemplaza por “éxitos”, “merd” y similares...


Pero en el momento de un examen, para quienes lo padecen constantemente, se sabe que por lo menos el 50% de la aprobación dependerá de la suerte que tengamos. Digo esto porque, por más que te estudies toda la teoría, te mates con la práctico, en el momento en que te entregan el parcial es todo una gran incertidumbre y depende de tu grado “de suerte” que te toque justo lo que practicaste o leíste..

Por eso la próxima vez que le desees suerte a alguien, hacelo con el corazón, así le llega tu buena energía y lo ayuda a que ese 50% del examen (o lo que sea) este ganado...

Saludos

4 comentarios on "Suerte en los exámenes??"

Anónimo dijo...

El examen que publicaste es fácil!!!!!!!!
Nada que ver a lo que nos enfrentamos ayer!
Vamos a ver el grado de suerte que tuvimos... porque estudiar estudiamos y muuucho!!!

Besos futura Ingeniera!
Gise

Anónimo dijo...

AHHH!!!
Y aclaro que el examen que subiste no está completo!!
Para que se enteren todos, faltan ejercicios en ese examen!

Saluditos
Gise

Azu on 24 de julio de 2008, 20:32 dijo...

Al ver ese exámen recordé cuando cursaba matemáticas...
Y qué cierto es lo de desear "suerte", uno nunca sabe lo que van a tomar en el exámen, ni tampoco el grado de nervios que se padece en ese momento, así que estoy de acuerdo con el 50%.
Está muy bueno que tengamos muchas similitudes, es maravilloso ver que existen personas en este mundo que comprenden lo que es ser estudiante y que padecen mis mismas dificultades.
Un abrazo!

leandro! on 24 de julio de 2008, 21:57 dijo...

SASUKA te odio!!!!
este parcial es casi un calco a los que me toman a mi!!
demasiado parecido! son esos que de mirarlos nomas asustan! como te atreves a postear esto??

hoy tenia fecha para rendir un final, que por tiempos no llegue a preparar bien entonces le pedi al profesor que me dessaprobara para tirarme en la proxima mesa... y antes de entrar una compañera me dijo: SUERTE, NO... MEJOR EXITOS!!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez