16/7/08

Meme: La tapa de tu disco



Este es mi primer meme wuiii!!La idea la copie del blog de Félix y de su post Meme: la tapa de tu propio disco.

El tema es crear la tapa de un supuesto disco pero no con las cosas que vos quieras ponerle, sino una cosa totalmente randomizada.

Utilizando cualquier editor de imagenes (en mi caso fireworks) se debe armar con los siguientes elementos:

  • Ir a la página aleatoria de la Wikipedia y mirar el título del artículo. Ese titulo va a ser el nombre de tu banda.
  • Para el título del disco tenés que ir a esta página de citas y tomar las ultimas 4 palabras de la ultima cita.
  • Y para el arte de tapa tenés que usar la tercera foto que aparece al azar de Flickr.
Acá dejo los links de mi tapa de cd

Para el nombre de la banda:

http://en.wikipedia.org/wiki/Namhae_of_Silla

La cita completa de la que saqué el nombre del disco es:

"Oil prices have fallen lately. We include this news for the benefit of gas stations, which otherwise wouldn't learn of it for six months."

Bill Tammeus


Y para el arte de tapa, la foto que me tocó fué:


http://www.flickr.com/photos/marbet01/2663556320/


Le paso este meme al que quiera hacerlo.


Saludos





3 comentarios on "Meme: La tapa de tu disco"

leandro! on 17 de julio de 2008, 21:50 dijo...

epa!... este disco tiene terrible pinta de electronica!
lo compro!

SaSuKa on 17 de julio de 2008, 21:53 dijo...

jaja, lo mismo pensé yo... lástima que no me gusta la electronica...
Leandro! te paso el meme...

Saludos

Félix on 18 de julio de 2008, 15:00 dijo...

Funcionó mi método de piscología inversa, dije que si ponés "que lo haga el que quiera" no lo hace nadie ¡y alguien cayó!

Jajaja... Nah, joda. Te quedó re piola, y tiene una pinta electro, que tampoco me gusta.

Saludos.

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez