29/7/08

¿Crees en los mediums?



Hace rato quería expandir un poco esta sección de rincón esotérico, ahora aprovecho mi gripe para sentarme a escribir tranquila…

En Wikipedia encontramos una muy buena definición: Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos.
Existen distintos tipos de mediumnidad como por ejemplo la de psicografía, sanación, de incorporación, de fenómenos físicos, entre otras.

Más allá de toda la parafernalia que se hace en el cine o televisión es un asunto muy serio, porque quienes lo ejercen debidamente pueden liberarnos de episodios molestos que estén produciéndose cerca (como algunos casos de polstergueit) hasta ayudarnos a nosotros mismos a encontrar una orientación en algún momento de dificultad.

Pero hay que tener cuidado, porque como dice Allan Kardeck (en su libro El libro de los Mediums) “La ignorancia y la liviandad de ciertos médiums, han hecho más mal, del que parece, en la opinión de muchas gentes”, también afirma que “gente inexperta puede atraer “cosas” inexpertas”…
Así que al momento de querer recibir ayuda por parte de estas personas fíjense bien en su trayectoria y que es lo que “sienten” cuando están con ellos.

Nunca dejen de confiar en su propia intuición…

Saludos

2 comentarios on "¿Crees en los mediums?"

leandro! on 29 de julio de 2008, 11:31 dijo...

que existen, existen!
pero depende de uno si se presta a jugar con esos espiritus como lo hacen ellos!
tambien es cuestion de creer!
yo a estas cosas no le doy ninguna importancia, y no creo que esta gente termine nada bien! en su salud, etc! no me parece bien lo que hacen!

espero sasu que te repongas, yo estoy a tecito vick (q feos que soooon) y bayaspirina!!!

ahh... te deje un regalito! jaja
beso!

Azu on 29 de julio de 2008, 12:58 dijo...

Y si.. yo nunca me encontré con ninguno, pero dejo la puerta abierta jaja uno nunca sabe toda la verdad. En temas como estos uno puede estar seguro de que el universo es mucho mas grande de lo que creemos.
Un beso!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez