1/7/08

Poderes de la Mente



Muchas veces escuchamos que el poder de la mente es inconmensurable, que es cuestión de entrenarla un poquito y se obtienen ciertas facultades.

Yo no se si fue casualidad o el poder de la mente, pero el sábado a la noche recordé a una vieja amistad que no veía hace 7 meses. Como la chica en cuestión era algo conflictiva en su vida en general (aclaro, nunca conmigo), tomé ese alejamiento como algo positivo ya que a veces me sobrepasaban sus situaciones y el no poder ayudarla.
El domingo a la noche me conecto a mi msn con la gran sorpresa de que emerge una ventanita con su nombre, diciéndome HOLA! Y un frío me recorrió toda la espalda...

Hay muchos dichos, entre ellos hay uno que dice que si nombras mucho a una persona la estas llamando y esa persona se comunica con vos..

Y sus variaciones, como que si una persona estuvo pensando en vos a la noche uno sueña con esa persona...

O también producirle a una persona cercana un deja vú terrible..

A veces es creer o reventar, y a veces las casualidades son un simple juego del destino...

Crees que todo es casualidad?

6 comentarios on "Poderes de la Mente"

Anónimo dijo...

SaSuKa:
Si se trata de creer o reventar por suerte no reventé porque el deja vú que tuve ayer fue algo MUY raro, y el escalofrío también lo tuve....

¿Tan fuerte puede ser el poder que cada uno tiene que podemos llamar a una persona con sólo pensar en ella?
Yo creo que sí, fueron muchas las veces que me pasó de agarrar el teléfono para llamar a alguien y que empiece a sonar antes de marcar y... oh casualidad! del otro lado está la persona con la que me quería comunicar.
Me pasó muchas veces, con varias personas, incluyéndote a vos.

La gran intriga es:
Existen las casualidades o son causalidades??????
Se abrió el debate!

Saludos!
Gise

Anónimo dijo...

buenaaas!
estaba de paso por estos lados y me intereso mucho este post...
puede ser que la mente tenga poderes de algun tipo... una vez me dijeron que cuando hablas con alguien y le confusdis el nombre esa otra persona se acuerda de vos!... sera un invento de las abuelas?
pero, cuando te acordas de alguien, como sabes que la otra persona no estaba pensando en vos?
ahora yo tambien me quedo con la intriga! jaja

Anónimo dijo...

ahhh... te invito a pasar por mi blog, todavia no tiene mucha pinta, esta en periodo de formacion!
saludos! :)

Félix on 3 de julio de 2008, 12:23 dijo...

Creo que no faltara el que diga que no casualidad ni causalidad. Y si no llegó todavía, acá estoy.

No creo tanto en esas cosas de que si llamás a alguien viene. Pero si me ha pasado muchas veces que cuando estuve pensando en alguien pasaba al revés, esa persona pensaba en mí. Pero creo que es otro tipo de cosas más que casualidades, qué sé yo.

Saludos.

PD: No comento en el otro posteo porque no entendí un carajo, ja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

siii a mi me paso!!!! pero la persona no me venia a decir nada bueno .. jajaja me cagaron a piñas .. como no lo adivine!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez