14/7/08

Si quiero!




Pasando a una etapa mas sensible dentro de este blog hoy quiero hablar de las parejas..

Y aclaro que el universo del noviazgo es un universo totalmente diferente de lo que es compartir tu vida con alguien, compartir techo, gastos, etc... esto visto desde mi propia experiencia y de robar historias ajenas.

Lo básico es tener paciencia, mucha complicidad y comunicación.

Hoy veía a Graciela Alfano en el programa "La mamá del año" y dijo algo muy cierto: Una pareja no tiene que ser sinonimo de "padre de tus hijos", tampoco es con quien tenes que tener una " sociedad", tampoco es que es solo para tener buen sexo, sino que es con quien estas al natural y en esa comodidad te ve bella y no sale corriendo.

Me acordé de esa frase hace unos instantes, cuando luego de limpiar las juntas de los azulejos del baño durante horas (a las mujeres nos parece un tema re importante), asomo mi cabeza toda despeinada y la persona mas dulce del mundo me dice : estas muy linda!

Creo que llegó mi momento de felicidad...

4 comentarios on "Si quiero!"

Anónimo dijo...

Que lindo post el de hoy!
Coincido en todo totalmente!!!
Me ancantó la frase que te dijeron aunque estés toda despeinada!!
Es como Rodrigo te dice en el mail que te mandé...
Que le gustas así!

Saluditos
Gise

Anónimo dijo...

sasu! mira el programa de la liga, creo que esta hoy despues de vidas robadas! van a tocar el tema de tu post anterior... despues dejo mi comentario sobre este! saludos

SaSuKa on 15 de julio de 2008, 14:17 dijo...

Ahh buenisimo Leandro, gracias por avisar!

Gise, gracias por lo de Rodrigo!!!

Anónimo dijo...

Hola chica muy linda! No se mucho de blogs... asi que por ahora solo voy a escribir esto: Te amo

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez