30/9/08

Wendy Sulca y " La tetita"


Sisi, leíste bien.
El video subido hoy es el producto de un largo recorrido en youtube. Es una niña peruana llamada Wendy y el titulo sorprende mas que sus grititos agudos.
No se si es mas chocante el hecho de que a la pobre le hacen cantar : "cada vez que la veo a mi mamita me esta provocando con su tetita" o que una voz en off dice: la pequeña Wendy con SOLAMENTE 8 años de edad... ella será el orgullo de nuestra música folclórica..."

Si esto es una campaña para estimular la alimentacion con leche materna digamos que no me convenció mucho...

Le dejo el video para que opinen ustedes...



El video es algo largo, pero vale la pena...


Saludos

3 comentarios on "Wendy Sulca y " La tetita""

Anónimo dijo...

mmmmm
me parece que la nena está un poquito grande para que le provoque la tetita de la mamá....
cómo que me dio cosita, no se. Si quieren estimular la alimentación con leche materna me caería mejor si fuera alguna publicidad con bebés!

Notaron que dice: "cada vez que la meo a mi mamita" en vez de veo? jajjajajaj

Que la niña se decique a hacer otros tipos de videos para chicos...

Saludos
Gise

Félix on 1 de octubre de 2008, 15:34 dijo...

Mmmm... Ahora me parece que me arrepiento de haber pedido el video, jajajaja...

Cualquier depravado escuchando la frase de la niña pensaría cualquier cosa... Ja.

Nena, estás grande pa' tomar la teta, che.

Jajaja...

Saludos.

Azu on 4 de octubre de 2008, 23:54 dijo...

Es buena la intención, pero tenés razón... no convence...
Además como dijeron los comentaristas anteriormente, la nena está un poco grande, y la letra deja mucho por desear.
Besos y hasta pronto!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez