28/9/08

You're still the one (Post romanticón)


La idea de hoy era poner un video gracioso que encontré de una peruanita, pero yendo de link a link encontré este video de Shania Twain (que por cierto me encanta)de esta canción que siempre me gusto, pero que nunca le preste mucha atención a la letra...


Como estoy pasando por buenos momentos me sentí altamente reflejada...

Así que acá va.. un poco de romanticismo de la mano de you tube (viene subtitulada)...


Saludosssssss

3 comentarios on "You're still the one (Post romanticón)"

Félix on 30 de septiembre de 2008, 16:09 dijo...

Muy cursi para mí, lo siento. Esperaré al video de la muchacha del Perú para reirme.

Saludos.

SaSuKa on 30 de septiembre de 2008, 21:10 dijo...

jajaja, tenes toda la razon Felix!, pero es como en el tema "besando a un tonto" la gente cree que estar enamorado es cursi... y vaya que si lo es...

pero por ahora disfruto eso..

Se viene el post de la nenita

Anónimo dijo...

Sasu!!
Te cuento que tuve mi época de Shania, incluso tengo el cd por ahí.
Ese tema también me gusta mucho, pero tampoco nunca le presté atención a letra, gracias por subirla!

Me parece hermosa y creo que es para la etapa que estás viviendo vos con tu amor.
"Aun eres el único a quien le doy el beso de las buenas noches"

Y todoooo lo que dice!!!
Disfrutálo!!!
Te quiero!
Gise

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez