23/9/08

Meme: Felicidad



Este meme me lo paso Azu desde las tierras coloradas del tereré, que a su vez se lo pasó Leandro (eso me deja poca gente a quien pasarselo).
La idea es contar seis cosas simples que te hagan feliz, pasarle este meme a seis personas y avisarles en sus respectivos blogs...
Asi que aca van:
  • Me hace muy feliz estar en la caotica ciudad y que al caminar solo 3 cuadras de una avenida muy ruidosa me encuentre en el pasaje donde vivo, donde esta lleno de arboles y se respira mejor, subir las escaleras y adentrarme en mi cuadradito habitacional.
  • Amo jugar con Felicitas (mi gata) y despues tirarnos en la cama a ronronearnos mutuamente.
  • Me hace muy feliz visitar a mis papás y tomar mates con ellos (y escuchar alguna anecdota de la semana).
  • Ver a mis sobrinos y hermanos, nunca se puede todos juntos (5 hermanos / 9 sobrinos), pero cuando nos juntamos la pasamos muy bien.
  • Me hace muy feliz cuando me esfuerzo por algo y tengo mis frutos (como en la facu o en el trabajo).
  • Y la ultima pero no la menos importante, al fin estar viviendo mi sueño: convivir con el amor de mi vida despues de estar de novios 7 años, y estar planificando de a poquito nuestro gran casamiento..
Espero que les haya gustado, les paso este meme a Felix, a Migue y a Tinta..


Saludos

5 comentarios on "Meme: Felicidad"

Azu on 23 de septiembre de 2008, 22:07 dijo...

Hola Sasuka!
Quedó muy lindo el meme!!!
Te comento que coincido con vos en la primera, en la tercera, en la cuarta (tengo 4 hermanos, y dos sobrinos de los cuales un hermano con mis sobrinos viven muy lejos), y en la quinta. En la sexta parte, porque todavía no convivo con mi novio pero ya llevamos casi 10 años de novios :-)
Y qué bueno lo del casamiento!!!

Besos, y exitos en todo lo que hagas!

leandro! on 23 de septiembre de 2008, 22:25 dijo...

holaaa!
que raro, Azu esta en todos lados eh! jaja
no te preocupes si no tenes a quien pasarcelo, tiralo al aire como hice con el ultimo que yo hice!

ya se te extrañaba che!
casamiento? jaja... que bueno cheee!

SaSuKa on 26 de septiembre de 2008, 0:38 dijo...

Hola Azu!!
Me impresiono que estes de novia hace mas tiempo que yo (pense que no era posible)...
Fue muy agradable hacer este meme, gracias por pasarmelo..

Leandro: Azu es como Dio! jejej, igual somos todos figuritas repetidas entre nosotros...
Estoy muy colgada por temas laborales y por la facu, este cuatri se vino movidito..


Saludossss!!!

Anónimo dijo...

Hmm... Permiiiiiiso? ;)
Coincido BRUTALMENTE (?) con la cuarta y la quinta. Yo tengo dos sobrinos hermosos, de cuatro y dos y medio! Soy, más que una tía, como una hermana mayor.
Y en cuanto a lo de conseguir lo que se quiere con esfuerzo, estoy empezando a tomarle el gusto! ^-^
¡¡¡Muchas felicitaciones, Sasu!!! ¡Yo soy de los que van a comer torta a los casamientos! O___o Ustedes dos, muchachas, lindo aguante... O será que lo más largo que tuve yo fue de un año y dos meses! -_- jajaja. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sasu!!!!
Yo coincido con la primera (adoro estar en mi depto y disfrutar de la paz que trae eso), la tercera y cuarta (me gusta pasar momentos con mis papás, mis hermanos y mi sobrina y proximamente mi sobrino), la quinta (me encanta que de sus frutos todo lo que hago, pero sobretodo me hace feliz que se valore lo que hago) y la sexta me encantaría que me pase pero no tengo novio!! jejjeje.

Perdón por pasar tarde por acá!
Besos
Gise

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez