15/9/08

El vaso como esta hoy?



Hace poco uno de los comentarios respecto a las relaciones arrojo un “no existen los grises, es blanco o negro”. Afortunadamente conozco muy bien a esa persona y se tambien el por que de esa reflexion.

La realidad es que últimamente nos estamos topando con muchas personas que piensan en absolutismos, pero siento en mi corazón que eso no puede ser cierto ya que es como pensar que siempre la felicidad es la misma o la tristeza siempre se encuentra en el mismo nivel.

La escala de grises debe existir para tener armonía en el planeta.

No creo ver el vaso ni medio lleno ni medio, sé que soy muy joven y que tengo muchísimas experiencias por vivir y otras tantas por conocer gracias a vidas de otros, pero de lo que estoy segura es que con cada acción que emprendo hay 10 mil consecuencias posibles, puedo afectar a una persona en distinto grado de lo que pienso que podría afectarla y en que no hay nada ni blanco ni negro, no hay nada absoluto, excepto el fin mismo de la vida terrenal.

No seamos los reyes del positivismo pero tampoco los gurúes del pesimismo... se viene la primavera... llenemos de tonos agradables la vida que tenemos...



Saludos

8 comentarios on "El vaso como esta hoy?"

Azu on 15 de septiembre de 2008, 22:25 dijo...

¡Hola Sasuka!
Yo tampoco creo que todo es blanco o todo es negro, más que nada pienso que la vida es como el yin y yang, creo en el equilibrio de las cosas, siempre en lo bueno encontramos algo malo, y siempre en lo malo encontramos algo bueno. Creo que hay que ver un poco a la naturaleza y ver como se entremezclan los tonos para dar nuevos colores, así es la vida... lo de todo es blanco o todo es negro está en la mente de cada uno, nada más.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo escribí lo de los grises, pero lean el contexto please.
Puse que para mi no existe el gris respecto a los sentimientos.
"O amás o no amás", "sentís o no sentís"
No se puede amar a medias desde mi punto de vista....
Ese fue mi comentario y sigo pensando así.

Saludetes
Gise

SaSuKa on 16 de septiembre de 2008, 19:18 dijo...

Hola Azu!! ya estoy por seguir el meme de tu blog, ando algo atareada por la vida..

Gi!! tome la frase que dijiste pero me explaye mas para otro lado que queria apuntar, no solo a las relaciones sino a los comportamientos y tolerancias... digamos que tome como "base" tu comentario y de ahi surgio el post

Besoss!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho eso de la primavera.

solo agregaría que hay veces uno prefiere la vida blanco y negro porque es más fácil. pero es infinitamente más aburrida...

un grado por cada color que puede existir entre el negro y el blanco

Leu Gim

Anónimo dijo...

Hay situeciones en la vida donde no puede haber grises, donde es si o no, blanco o negro, sos ingeniero o no los sos, no existen los medios ingenieros, salvo en sistemas, que se los llama analistas :P Pero obvio que en cierto aspectos hay terminos medios, porque por ejemplo, hay personas que a los 25, son profesionales universitarios, ya sea, medicos, ingenieros, abogados, etc, y otros que ni siquiera terminaron sus estudios, pero tambien estan los que todavia lo intentan... esos grisecitos... Yo veo muchos grisecitos dando vueltas por ahi... pero llega un momento donde esos grisecitos terminan siendo o blancos o negros... ¿Y vos, de que lado estas?? ¬¬

SaSuKa on 19 de septiembre de 2008, 13:42 dijo...

por eso!!!
soy un grisecito(a)!!!

y quiero ser ingeniera, pero primero anhelo ser analista de sistemas (otra vez el gris)y ME ENCANTA!!!

Y si llego a ingeniera...es blanco o negro?, porque despues si quiero seguir una especializacion o master... la ingenieria seria otro gris... y asi sucesivamente!!!

Asi que...sigo con mi teoria.. no hay blancos ni negros, tenemos una variedad de intensidades de grises dependiendo de que parte del camino estamos transitando...

Y gracias al señor anonimo por dejarme explayarme mas en el tema..

Besos

Anónimo dijo...

Sasuka!
Saludos desde Neuquén!
A mí me gusta pensar que todo es de todos colores, menos del color que refleja que es el único que vemos... ;)Cada uno va tiñendo su vida de acuerdo a lo que cree. Yo creo, como Mr. Anónimo, que hay momentos en que es blanco o negro. Pero empiezo a descubrir que hay inclusive más grises de los que llego a percibir. De cualquier modo, me importa el momento presente, lejos del minuto (o del día) que tomo para hacerme preguntas.
¡Buen blog el suyo! ¡Yo también me sumo a pasar una primavera hermosa, por grisecito que se me presente el día! :P

Azu on 22 de septiembre de 2008, 13:22 dijo...

¡Hola Sasu! se que andas un poco corta de tiempo, pero te sume un nuevo meme en mi blog, si podés sería lindo que lo hagas así nos conocemos un poquito mas :-)
Besitos!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez