6/10/08

Errar es humano


Admito no ser muy buena en ortografía y gramática, por ello hace un tiempo realicé un curso de técnicas de redacción que por falta de pago a los docentes no pude terminar.

Ahí pude entender un poco más de coherencia y cohesión (palabras rarísimas en mi vocabulario) ya que en mi educación técnica no había tenido demasiada formación en el tema.

Luego de descubrir que se puede decir a toda honra : “hace rato no imprimía esto..” ; o saber cuando va “Que” o “de que” me sentía en la meca de la corrección gramatical.
Sin embargo, por respeto o tal vez por vergüenza ajena nunca me animé a corregir a otra persona si no estoy 100 % segura de lo que digo.

Por ello me da mucha gracia y a la vez enojo cuando alguien quiere demostrar saber mas que otro y sin embargo no sabe nada del tema.

Les dejo una imagen de ejemplo que encontré en mercado libre.

4 comentarios on "Errar es humano"

Azu on 6 de octubre de 2008, 23:48 dijo...

Hola Sasuka!!
qué cómico, vos comentando en mi blog y yo en el tuyo ¡casi al mismo tiempo! :-D
jaja me hiciste reir con lo del mercado libre, hay cada uno...
Yo tampoco sé muchas cosas de ortografía y gramática, pero ante cualquier duda, consulto a google para no equivocarme, pero de ahí a corregir a alguien, eso no, no me animo ;-)
Besos!

leandro! on 7 de octubre de 2008, 0:24 dijo...

Dien que errar es humano, pero ese es un animaaal!! jaja
y encima el muy cararota se larga a criticar!... y sin darte cuenta le hiciste lo mismo vos a el!

Un beso Sasu!

SaSuKa on 7 de octubre de 2008, 0:37 dijo...

Azu: no es la primera vez que nuestros comentarios salen cruzados, jeje.
Yo trato de googlear o de buscarlos en la rae, pero a veces el apuro de postear en el trabajo me deja sin muchas herramientas...

Lean!:yo admito no ser perfecta escribiendo, pero igual hay una gran diferencia entre mandar a alguien a estudiar ortografia mientras escribis para el ortis y otra cosa es subir "ese tipo de informacion" como autocritica...
en verdad somos todos criticones...


besotessss

Félix on 14 de octubre de 2008, 17:01 dijo...

¡Yo soy un re criticón! Tengo un problema, a veces no soporto que la jente (ah re que me equivocaba también) escriba y/o hable mal. Pero no lo hago con malicia, simplemente me gusta corregir... Y trato también de escribir lo mejor posible para no equivocarme.

Porke si hodio halgo es un orror gramatical. E dicho. :P

Saludos.

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez