7/10/08

Hagamos algo físico


El lunes empecé el gimnasio.
Las causas por las que pude evitarlo durante 25 años fueron: primero la idea de resistirme a estar entre esos extraños aparatos y segundo, que mi buen metabolismo hasta el momento hacia MAGIA!, pero como todo cambia y todo se termina no quedo otra que flaquear ante esa disposición social del cuerpo perfecto.

Así el lunes me encontró saliendo del trabajo, correr para el gym (esta solo a 1 cuadra) y luego correr a ducharme para ir a la Fac. Si sigo con este entusiasmo va a salir todo bien y tal vez en verano me anime a lucir el maldito traje de baño que nos atormenta a todas las mujeres!!!

Apenas llegue el profesor de gimnasia me pregunto a mi (y a mi compañera de aventuras Gise ) si hacia mucho que no hacia gimnasia… a lo que conteste con una humilde expresión…nunca hice !!
Las rutinas con esos aparatos muy extraños te hacían quedar en poses muy graciosas, y para huir mentalmente de esa situación recordé un viejísimo video de Olivia Newton John que fue un éxito en su época (yo todavía no había nacido).




Como me quede tarareando el tema, busque la letra en nuestro amigo Google y al ver la traducción me lleve una gran sorpresa….

Olivia Newton John - Físico

Estoy diciendo todas las cosas que sé que te gustan
Sosteniendo una buena conversación
Tengo que estar bien contigo
Tú sabes a lo que me refiero

Te llevé a un restauran intimo
Luego fuimos ver una película sugerente
No hay nada más de que hablar
Amenos que sea horizontalmente

Hagamos algo físico, físico
Quiero que hagamos algo físico
Hagamos algo físico
Déjame escuchar el lenguaje de tu cuerpo
El lenguaje de tu cuerpo
Déjame escuchar el lenguaje de tu cuerpo

He sido paciente, he sido buena
Cansada de poner mis manos sobre la mesa
Se está poniendo difícil esta espera
Si sabes a lo que me refiero

Estoy seguro que entenderás mi forma de ver las cosas
Nos conocemos mentalmente
Tienes que saber que estas sacando
Al animal que hay dentro de mí...


Bastante insinuante para la época...


6 comentarios on "Hagamos algo físico"

Azu on 7 de octubre de 2008, 23:55 dijo...

Me hiciste acordar que se viene el verano y hay que ponerse a pensar en la bikini!!! :-(
jaja, yo todos los años pruebo algo distinto, ya que mi metabolismo nunca fue a mi favor, hice hockey, tae kwondo, tae bo, complemento, step, y este año empecé body combat, pero por horarios tuve que dejar. Ahora no me alcanza el tiempo para pensar en el gym pero en la dieta si!! Uaaaa!! :-( y bueno... todo por estar un poquito mas bellas, no?
Besos Sasuka!

Anónimo dijo...

Bueno bueno buenooooooooo...

Ir al gimnasio está muy bien, cuidarse también...pero no hay que obsesionarse con el FÍSICO.

Cada uno tenemos un metabolismo diferente, el cual nos hace únicos; que pasaría si todos estubieramos REBUENOS y cachitas???

Tengo un refran que no es popular ya que me lo he inventado yo, dice lo siguiente: "EN LA IMPERFECCIÓN ESTÁ LA PERFECCIÓN". Esto es, las pequeñas "imperfecciones" que tenemos (una dentadura diferente, una nariz no standar, etc etc) nos hace especiales; tampoco te digo que tengas que tener 120 kilos y unicamente 2 dientes en tu boca, nose si me entiendes.

Yo acudo al gym, me gusta hacer deporte...pero me gustaría mucho más acudir a un gym que ejercitara la PERSONA. Es ahí donde tenemos que mejorar TODOS.

Suerte y cuidado con los primeros días...y para las agujetas: AGUA CON AZUCAR Y UNA ASPIRINA!!!

SaSuKa on 9 de octubre de 2008, 10:50 dijo...

Azu! yo tambien probe un monton de cosas distintas pero termino abandonandolas por cuestion de tiempo, pero esta vez me propuse mantenerme firme .. y ademas ya pague el mes completo!!
Y con respecto a la dieta: soy muy mala en eso; el lunes despues del gym comi facturas con crema y ayer volvi muerta pero comi torta de manzana!!! ya los quemaré mañana!!

livethe_life:
Tenes mucha razon acerca de no obsesionarte, a mi me recomendaron que para bajar la grasita del abdomen deje un poco el azucar, pero como estudio mucho no lo puedo dejar, sino mi cerebro no funciona! jejeje
Y muy buena tu frase, yo tambien estoy de acuerdo que con aquello diferente es lo que nos caracteriza y nos identifica..

Saludos y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Vamos que este verano llegamos hechas unas diosas!! jajjaja

Fuera de joda... que dolor que tengo hoy!! 2 horas intensas de aparatos (se zarpó! casi todo piernas)pero todo sea por no flauquear :P

Averiguame como es eso de agua con azúcar y una aspirina que parece interesante!

Cambiando de tema, me reí con el video pero sobre todo con la letra que no tenía ni idea de que se trataba.

Besos,
Gise

Anónimo dijo...

Esta muchacha Olivia estaba on fire!!

Bueno, me alegra que las dos estén yendo al gym. Ya este lunes notaba el coche más liviano.

Leu Gim

Félix on 14 de octubre de 2008, 16:54 dijo...

Nah, dejense de joder, las mujeres tienen que estar al natural, ser así como son, qué gimnasio ni gimnasio, si estás en un peso saludable no hace falta joder con eso de malla en verano, que se vayan a cagar los giles esos... (Me salió el intolerante de adentro, jajaja...)

Saludos.

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez