2/11/08

Visitando al doctor


Siguiendo con mi entrenamiento físico y rudo llego la hora de no hacerme mas la tonta y empezar a sacar turno para hacerme el apto medico que piden en el gym.

Así que tome mi cartilla de la obra social y conseguí turno para el miércoles pasado.

Ese día me encontró caminando hacia el policlínico que YO SABIA que estaba cerquita de mi trabajo, pero como soy una despistada de alto grado me olvide la altura de la calle, por lo que llegue hasta el 1100 de la calle Yatay y como esta ya se cortaba pedí a Gise que se fije en la pagina de interné. El resultado es que quedaba al 129!!!

Volviendo a todo motor porque ya faltaba poco para mi hora de turno encuentro el policlínico… eran justo las 15:30 (horario de mi turno) , hice los tramites correspondientes y me mandan al consultorio 6 a que golpee la puerta del Doc para que me atienda.

Camino por el estrecho pasillo, encuentro el consultorio 6 y golpeo como se me indico antes, a lo que una señora (la llamo señora para que no me cierren el blog por putearla) me establece el siguiente dialogo:

Señora: nena! Que haces! El medico esta atendiendo, y cuando abra la puerta entro yo! (esto me lo decía sentada y haciéndome gestos con el índice)

Yo: Es que en recepción me dijeron que golpee la puerta y entregue mi historia clínica!

Señora: nono nena, hay que respetar los turnos, cuando el doctor abra la puerta entro yo, y después vos.

Yo: (confundida por haber corrido 10 cuadras) mire señora, es la primera vez que vengo y no sabia que así era la metodología, yo solo hacia caso a lo que me dijeron en recep..

Señora (interrumpiéndome): nonono, vos tenes que respetar el turno, si uno llega tarde tiene que esperar, a que hora tenias vos?

Yo: a las 15:30 y solo pasaron 5 minutos….

Señora: ahh yo estoy desde las 15 y los turnos vienen atrasados…

Yo: ok, espero…

En ese momento se abre la puerta, sale el paciente anterior y la señora entra precipitadamente, yo solo atino a abanicarme con mi ficha medica mientras otras personas que esperaban me miran como apoyandome en la lucha verbal acababa de sufrir.

Al cabo de 10 minutos sale la señora y entro yo. El dialogo con el doctor es el siguiente:

Doctor: Haber tu fichita… ahh es primera vez…. A que hora tenias turno vos, no te encuentro en la lista!

Yo: tenia a las 15:30

Doctor: Pero no te llame o llegaste tarde?

Yo: llegue 15:30 pero la señora que salio recién me dijo que tenia antes que yo, por eso no le di mi ficha para que me llame..

Doctor: ahh pero esa señora tenia turno a las 16, me parece que se te coló!

Yo (furia siniestra con alto grado de aniquilación, rogaba cruzarme con la señora afuera del consultorio para cantarle mis verdades): ahh y bueno, ya esta…

Seguido de ese episodio poco agradable voy a una farmacia a comprar una crema que me recomendó, saque un numerito para que me atiendan y me senté. Una agradable señora me empezó a contar las anécdotas de su nueva heladera y mientras tanto yo veía pasar el tiempo y que una señora (otra) estaba acechando el mostrador de la farmacia…

Al instante caigo en la situación…voy hacia la farmacéutica y le pregunto por que numero va… a lo que me responde: el 14 (mi numero) yo le dije: es mi turno! Y esa otra señora que se había intentado colar descaradamente responde: es que no vi a nadie parado acá así que pensé que seguía yo….

Otra colona mas!

Ahora tengo que esperar los turnos para hacerme los análisis, espero no tener inconvenientes como estos, porque sino mi próximo posteo lo realizo tras las rejas…jeje

Saludos


Nota al pie: Desaparecida del blog por temas exclusivamente universitarios….

5 comentarios on "Visitando al doctor"

Anónimo dijo...

Terrible la historia de las dos señoras...

La que no corría volaba.

Por suerte para los análisis de sangre hay que ir en ayunas y nadie tiene ánimo de pelear en ese estado :p

Mis respetos y lamento no haber comentado antes pero mi presencia blogil está ocupada por obligaciones académicas.

Beso
Leu Gim

Azu on 6 de noviembre de 2008, 21:34 dijo...

Hola Sasu!!!
Si que existe es clase de gente eh? te da una bronca terrible!!, yo detesto a la gente que no respeta, es re desagradable, pero bueh, en momentos como esos hay que respirar hondo y contar hasta diez, porque sino uno termina como ellas, amargadas y argeles.
Besos y yo tambien ando un poco desaparecida por temas de la facu.
Hasta pronto!!

Azu on 9 de noviembre de 2008, 15:31 dijo...

Hola Sasu!!
Pasate por mi blog que hay un premio para vos!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Una risa lo tuyo!!
La anécdota me la habías contado, pero el relato que hiciste me hizo cagar de risa!!
No debería ser gracioso, pero a mi me causó mucha gracia.

Yo también ando desaparecida pero por motivos varios que obviamente sabés.

Te quiero amiga!
Nos vemos!
GiGi

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos!
Tengo que aprender a dejar que paguen la cuenta los hombres... aunque me siento muy incómoda en esa situación, pero es cuestión de acostumbrarse supongo.

Desde acá te mando todas las pilas que necesites en tooodo!

Te quiero!
GiGi

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez