17/11/08

Mi feminismo termina.. a la hora de pagar la cuenta..



Mi vida es un mar de contradicciones:

Como en este momento en el cual estoy comiendo galletitas Tentaciones con un riquísimo yogurt Ser...

Como cuando me decidí a vender cosméticos y a ser maquilladora mientras cursaba una carrera de hombres..(a quien le podía vender!)

Como cuando me proclamo Feminista, y luego me encanta que me abran la puerta de los lugares a donde voy...


Y todo esto por que??


Porque soy mujer!

Con mis miles de complicaciones y contradicciones!


Y aunque podamos volar al espacio y dirigir empresas importantísimas, las mujeres seguimos siendo las sostenedoras de hogares, las que sabemos como limpiar un baño, las que entendemos la diferencia entre “cocinar algo” y “calentar algo”, las que pasamos por tortuosos tratamientos de belleza y sobre todo y lo mas maravilloso...somos creadoras de vida!!



Por eso te hablo a vos mujer que pienses en todas estas cuestiones y que no te sientas en el siglo pasado al permitirte que tu chico te invite al cine o a cenar...


Y a los hombres que leen esto, les aviso que no es solo un descargo de hormonas femeninas... no sean vagos y dejen de aprovecharse de las ventajas de las nuevas costumbres entre las féminas...



Y de paso grito.. que vuelvan los lentos!!!



Nota al pie: Posteo totalmente ilógico de un lunes por la mañana

4 comentarios on "Mi feminismo termina.. a la hora de pagar la cuenta.."

Azu on 18 de noviembre de 2008, 14:26 dijo...

Sasuka!!
jajajaja toda la razon!! asi somos las mujeres contradictorias pero divinas!! ;-)
De paso te paso mi email para el facebook: azucenamisionera@gmail.com
Besotes y espero tu invitacion!!

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos!
Tengo que aprender a dejar que paguen la cuenta los hombres... aunque me siento muy incómoda en esa situación, pero es cuestión de acostumbrarse supongo.

Desde acá te mando todas las pilas que necesites en tooodo!

Te quiero!
GiGi

Lic_jasper on 27 de noviembre de 2008, 19:33 dijo...

mas alla de la conviccion feminista, permitame decirle que solo en mi caso, y no se en el del resto de los hombres, la situacion de pagar salidas, de abrir puertas y de ser amable con uds, no solo es para obtener algo a cambio...
XP

En serio... en mi caso pasa por una cuestion de enseñanza... me educaron asi y me cuesta no seguir siendo asi. Alguna vez deje que pagaran algo, que invitaran algo pero que se yo... como que algo dentro mio no me lo permite.
Ya sea novia, amiga o conocida...

Saludos!

Be on 8 de diciembre de 2008, 22:16 dijo...

En eso de andar de blog en blog hoy llegué al tuyo y la verdad me ha gustado mucho como escribes.
Expresaste de una manera muy bonita como es que las mujeres somo seres llenas de contradicciones.
Saludos!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez