17/11/08

Mi primer premio " Caminemos Juntas"



Este premio lo recibi de parte de Azu , quien ha resultado ser una gran compañera de aventuras ciberneticas (que raro suena decirlo asi).

Cuando abri este blog sabia que queria compartir las cosas que me pasaban, pero nunca imagine que podia ser con gente que ni conozco, me encanta que me dejen sus comentarios y que opinen, y tambien me alegra muchisimo cuando los hace reir o reflexionar.

El premio "Caminamos juntas" se trata de aquellas Amigas que me están acompañando desde hace tiempo en el maravilloso mundo bloggeril (palabras textuales de quien me lo concedio).

Las reglas son:

1. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas.
2. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
3. Seguir visitando mi blog y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
4. Poner las reglas en tu blog.

1_ Mis unicas bloggers amigAs son Azu y Tinta, que ambas ya tienen el premio, asi que tambien hago el premio en general para aquellos que siempre me leen.

2_ Calzo 36 y mi calzado favorita (despues de las pantuflas) son mis zapatillas converse tipo botita.

3 y 4 (remitirse al punto 1)

Muchas Gracias!!

0 comentarios on "Mi primer premio " Caminemos Juntas""

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez