11/3/09

Mis viajes en ascensor - Parte 2


Hoy me paso algo a lo que siempre le tuve miedo... quedarme encerrada en el ascensor...

Me disponía a salir de mi trabajo con toda la energía que le pone una a esa situación, fui hasta el piso 7 a firmar mi salida, tomo el ascensor y en el 4to piso sube una señora con una nenita. Arranca, hace medio metro de bajada y quedo ahí...

Acto seguido empecé a tocar todos los botones posibles para ver si el ascensor arrancaba mientras trataba de tranquilizar a la señora con la niña.
Pronto se asomaron curiosos casuales a los que les pedí por favor que le avisen a alguien de ese inconveniente... mientras tanto llamaba a mi amigo de mantenimiento el cual nunca atendió su celular...
Pasados 10 minutos (que para mi fueron muchos mas) mi cabecita me recordaba todos los accidentes vistos en películas y noticieros y cuando ya estaba por brotar de la histeria apareció alguien de mantenimiento..
Abrió la puerta e hizo una pregunta obvia: quieren que arregle el ascensor así bajan por ahí o mientras bajan por las escaleras?? ... en un milisegundo estábamos saliendo de ese lugar tan chiquito y terrorífico...

Creo que mañana ejercito mis piernas en las escaleras...

Saludos

6 comentarios on "Mis viajes en ascensor - Parte 2"

Azu on 12 de marzo de 2009, 0:16 dijo...

A mi me paso algo por estilo hace algunos años. Nos quedamos encerradas en el ascensor mi mamá y yo gracias a un corte de luz. En mi caso, no había nadie de mantenimiento, solo la señora de limpieza que nos dijo que la única salida era esperar que venga la luz...
Es horrible, creo que no hay nada mas saludable que caminar por las escaleras no?

Besotes!!

Be on 12 de marzo de 2009, 14:11 dijo...

Creo q eso sería una de las peores cosas q podrían pasarme, soy claustrofóbica así q tendría graves problemas.

No qda mas q usar las escaleras.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

No es la primera vez que te pasa!!
Te acordás la vez que nos quedamos encerradas en el ascensor de mi edificio a la madrugada?????
Decí que duró solo unos minutos... pero recuerdo que estabamos viendo la forma de acomodarnos en el piso para pasar la noche ahi! jajajja

Besos

SaSuKa on 12 de marzo de 2009, 21:18 dijo...

Azu: No hay nada peor que quedarte ahi cuando se corta la luz, pero tambien es feisimo sentir que te quedaste atrapada en TU TRABAJO!

Be:Gracias por pasarte por este blog, el tema de las fobias al encierro es algo alarmante, por suerte ahora los ascensores vienen con nuevos sistemas de alarmas, lo complicado es que la gente que tiene que chequearlo se haga presente... por las dudas a ejercitar las piernas!!

Gigi: Despues que subi este posteo me acorde de aquel incidente, igual creo que mi grado de sueño en ese momento hizo que me tome las cosas con calma...pero por suerte paso rapido!

Saludos

Anónimo dijo...

Sasu! XD No te niego que tus historias de ascensor me hacen desternillarme de la risa, pero la verdad jamás me pasó, y capaz me volvería claustrofóbica... Aparte, ese ascensor hermético que tiene el depto de Neuquén al que me voy a estudiar a fin de año... O____O Uh! Bueno! Vivo en el 2do nomás, así que tomo tu consejo y subo por las escaleras!!!
Un abrazo...

Félix on 20 de marzo de 2009, 16:53 dijo...

Ah, pero vos seguís los pasos de Riverito en la Lotería Nacional, jajaja...

Nunca me paso eso. ¿Será que por dónde vivo no sabemos lo que es un ascensor?

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez