10/3/09

Irregular


Después de hacer los últimos tres intentos por seguir siendo regular en la facultad (tenia que meter dos finales y logre solo uno) llego el momento de presentar un formulario al decano en había que llorarle y explicarle por que deseo seguir cursando materias…

Llego a la fotocopiadora para terminar de completar las tantas copias de la libreta universitaria cuando escucho a los muchachitos que trabajaban ahí reírse de los motivos “justificantes” de la famosa carta al rector que ellos también iban a entregar… ahí me sentí una mas del montón.

Si realmente pusiera el justificativo correspondiente diría: Señor rector, mi cabeza no pudo contener tantas formulas, diagramas, teoría y análisis necesarios para poder aprobar los finales, me da otra chance??

A cambio de eso (y por pura burocracia) tuve que elegir cuidadosamente cada palabra, frase y artilugio para que suene estratégicamente comprensible. Ahora tendré que ver si me aceptan de nuevo.

No odias hacer esos tramites que sabes que no van a hacer nada mas que juntar polvo?

Saludos

6 comentarios on "Irregular"

leandro! on 10 de marzo de 2009, 1:36 dijo...

Hola Sa! sabes que? yo tambien quede libre y este año tuve que pedir la reincorporacion para volver a cursar! y salio en una semana y ya estoy de nuevo cursando, me tengo que poner con los finales!

no te digo esto para sientas que soy una mas del monton, pero si, sos una mas! jeje

SaSuKa on 10 de marzo de 2009, 9:24 dijo...

Jaja, gracias Lean!, el tema es que nos avisan el 25 de marzo si nos reincorporan, y de ser asi ese mismo dia tenemos que elegir materia y empezar a cursar..todo junto!!

Pero gracias por tu comentario, me haces sentir mas tranquila...
besos

Azu on 10 de marzo de 2009, 18:08 dijo...

Sasuka!!
jaja como te entiendo!! de en serio, te reeeeeeee entiendo!!
El año pasado en mi facultad cambiaron el plan de estudios, en consecuencia nos agregaron materias, cambiaron correlativas, etc, etc, etc, y nos dijeron que si queriamos protestar lo hagamos por medio de notas (en nuestro caso a la secretaria académica) Por lo tanto nos pasamos haciendo miles de notas durante todo el año pasado, y para que? para que en diciembre nos digan que dichas notas no se aprobaron (pero en realidad ni las habian leido)
De terror!!

Y bueh, es largo de contar, asi que tal vez te envie un email para seguir con la historia jeje.

Solo te queria confirmar, lo que Leandro te comento, que en todos lados es lo mismo, y siempre somos uno mas del monton.

Besotes y MUY LINDO QUEDO EL BLOG!!!
:-D

SaSuKa on 11 de marzo de 2009, 20:41 dijo...

Hola Azu, hoy ya me tomo las cosas con mas calma, ya que no me queda otra que esperar al resultado...

Me alegra que te haya gustado la "refrescada" del blog.

Un beso grande

Anónimo dijo...

Sin comentarios... soy una más de las que tiene que esperar al 25 para saber que mierda van a hacer de nuestras vidas... me siento como si estuviera esperando la sentencia.. será cadena perpetua o pena de muerte???

SaSuKa on 12 de marzo de 2009, 21:20 dijo...

Gise: Lo que tenga que ser! pero que no duela mucho...

Mientras tanto a encerrarnos en maratonicas sesiones de peliculas romanticas!!!

besotes

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez