23/11/08

Feliz cumple Azu!

2 comentarios

Este post es para saludar a una gran amiga de este mundo blogger, la señorita Azu!!

Esta muchacha hace que con sus recetas magicas se vea la vida desde una perspectiva muy positiva.

Desde bs as mi saludo para esta gran persona.

17/11/08

Mi feminismo termina.. a la hora de pagar la cuenta..

4 comentarios

Mi vida es un mar de contradicciones:

Como en este momento en el cual estoy comiendo galletitas Tentaciones con un riquísimo yogurt Ser...

Como cuando me decidí a vender cosméticos y a ser maquilladora mientras cursaba una carrera de hombres..(a quien le podía vender!)

Como cuando me proclamo Feminista, y luego me encanta que me abran la puerta de los lugares a donde voy...


Y todo esto por que??


Porque soy mujer!

Con mis miles de complicaciones y contradicciones!


Y aunque podamos volar al espacio y dirigir empresas importantísimas, las mujeres seguimos siendo las sostenedoras de hogares, las que sabemos como limpiar un baño, las que entendemos la diferencia entre “cocinar algo” y “calentar algo”, las que pasamos por tortuosos tratamientos de belleza y sobre todo y lo mas maravilloso...somos creadoras de vida!!



Por eso te hablo a vos mujer que pienses en todas estas cuestiones y que no te sientas en el siglo pasado al permitirte que tu chico te invite al cine o a cenar...


Y a los hombres que leen esto, les aviso que no es solo un descargo de hormonas femeninas... no sean vagos y dejen de aprovecharse de las ventajas de las nuevas costumbres entre las féminas...



Y de paso grito.. que vuelvan los lentos!!!



Nota al pie: Posteo totalmente ilógico de un lunes por la mañana

Mi primer premio " Caminemos Juntas"

0 comentarios

Este premio lo recibi de parte de Azu , quien ha resultado ser una gran compañera de aventuras ciberneticas (que raro suena decirlo asi).

Cuando abri este blog sabia que queria compartir las cosas que me pasaban, pero nunca imagine que podia ser con gente que ni conozco, me encanta que me dejen sus comentarios y que opinen, y tambien me alegra muchisimo cuando los hace reir o reflexionar.

El premio "Caminamos juntas" se trata de aquellas Amigas que me están acompañando desde hace tiempo en el maravilloso mundo bloggeril (palabras textuales de quien me lo concedio).

Las reglas son:

1. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas.
2. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
3. Seguir visitando mi blog y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
4. Poner las reglas en tu blog.

1_ Mis unicas bloggers amigAs son Azu y Tinta, que ambas ya tienen el premio, asi que tambien hago el premio en general para aquellos que siempre me leen.

2_ Calzo 36 y mi calzado favorita (despues de las pantuflas) son mis zapatillas converse tipo botita.

3 y 4 (remitirse al punto 1)

Muchas Gracias!!

2/11/08

Visitando al doctor

5 comentarios

Siguiendo con mi entrenamiento físico y rudo llego la hora de no hacerme mas la tonta y empezar a sacar turno para hacerme el apto medico que piden en el gym.

Así que tome mi cartilla de la obra social y conseguí turno para el miércoles pasado.

Ese día me encontró caminando hacia el policlínico que YO SABIA que estaba cerquita de mi trabajo, pero como soy una despistada de alto grado me olvide la altura de la calle, por lo que llegue hasta el 1100 de la calle Yatay y como esta ya se cortaba pedí a Gise que se fije en la pagina de interné. El resultado es que quedaba al 129!!!

Volviendo a todo motor porque ya faltaba poco para mi hora de turno encuentro el policlínico… eran justo las 15:30 (horario de mi turno) , hice los tramites correspondientes y me mandan al consultorio 6 a que golpee la puerta del Doc para que me atienda.

Camino por el estrecho pasillo, encuentro el consultorio 6 y golpeo como se me indico antes, a lo que una señora (la llamo señora para que no me cierren el blog por putearla) me establece el siguiente dialogo:

Señora: nena! Que haces! El medico esta atendiendo, y cuando abra la puerta entro yo! (esto me lo decía sentada y haciéndome gestos con el índice)

Yo: Es que en recepción me dijeron que golpee la puerta y entregue mi historia clínica!

Señora: nono nena, hay que respetar los turnos, cuando el doctor abra la puerta entro yo, y después vos.

Yo: (confundida por haber corrido 10 cuadras) mire señora, es la primera vez que vengo y no sabia que así era la metodología, yo solo hacia caso a lo que me dijeron en recep..

Señora (interrumpiéndome): nonono, vos tenes que respetar el turno, si uno llega tarde tiene que esperar, a que hora tenias vos?

Yo: a las 15:30 y solo pasaron 5 minutos….

Señora: ahh yo estoy desde las 15 y los turnos vienen atrasados…

Yo: ok, espero…

En ese momento se abre la puerta, sale el paciente anterior y la señora entra precipitadamente, yo solo atino a abanicarme con mi ficha medica mientras otras personas que esperaban me miran como apoyandome en la lucha verbal acababa de sufrir.

Al cabo de 10 minutos sale la señora y entro yo. El dialogo con el doctor es el siguiente:

Doctor: Haber tu fichita… ahh es primera vez…. A que hora tenias turno vos, no te encuentro en la lista!

Yo: tenia a las 15:30

Doctor: Pero no te llame o llegaste tarde?

Yo: llegue 15:30 pero la señora que salio recién me dijo que tenia antes que yo, por eso no le di mi ficha para que me llame..

Doctor: ahh pero esa señora tenia turno a las 16, me parece que se te coló!

Yo (furia siniestra con alto grado de aniquilación, rogaba cruzarme con la señora afuera del consultorio para cantarle mis verdades): ahh y bueno, ya esta…

Seguido de ese episodio poco agradable voy a una farmacia a comprar una crema que me recomendó, saque un numerito para que me atiendan y me senté. Una agradable señora me empezó a contar las anécdotas de su nueva heladera y mientras tanto yo veía pasar el tiempo y que una señora (otra) estaba acechando el mostrador de la farmacia…

Al instante caigo en la situación…voy hacia la farmacéutica y le pregunto por que numero va… a lo que me responde: el 14 (mi numero) yo le dije: es mi turno! Y esa otra señora que se había intentado colar descaradamente responde: es que no vi a nadie parado acá así que pensé que seguía yo….

Otra colona mas!

Ahora tengo que esperar los turnos para hacerme los análisis, espero no tener inconvenientes como estos, porque sino mi próximo posteo lo realizo tras las rejas…jeje

Saludos


Nota al pie: Desaparecida del blog por temas exclusivamente universitarios….

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez