29/8/08

I want to Believe



Ayer fui a ver la segunda película de X-Files. Según había escuchado algunas críticas no se apostaba mucho a esta peli y menos de la gente que veía la serie.
Yo como seguidora de los 9 años de capítulos (y alguna colección de libros que salio en su momento) me quede muy conforme con la trama de la película.
Me gusto mucho la continuación que se le dio respetando el tiempo cronológico desde que termino la serie, que aparecio Walter Sergei Skinner- director adjunto en el FBI- y que hasta se hablo de Williams, el hijo de Dana y Mulder. Falto el tema de los aliens (pero esa iba a ser una apuesta muy fácil) pero no falto el tema de los experimentos secretos.

Si viste la serie, te recomiendo que vayas a ver la película.

Saludos

4 comentarios on "I want to Believe"

Azu on 29 de agosto de 2008, 14:30 dijo...

Hola Sasuka!!
Yo también fui una fiel seguidora de la serie, y unicamente estoy esperando a que llegue a los cines de aca (misiones) para poder ir a verla!
Un beso!

leandro! on 29 de agosto de 2008, 17:10 dijo...

hola sa!
no iria a ver esta peli, no me gusta mucho mirar pelis, prefiero ver alguna serie... y voy al cine si la peli me llama demasiado!
tengo ganas de ir a ver "sex and the city" pero no se cuando la daran, o si la dieron ya y no me entere!

che, asi que te hiciste el lapicero? jaja (por denyto lo pegue con la pistolita porque atado solamente quedaba muy flojito) jaja

Félix on 31 de agosto de 2008, 18:30 dijo...

Eso me gusta, que hable alguien que vio la serie y sabe del tema, no un crítico boludo de cine que no debe saber nada...

Ja.

Hace como millones de años que no comentaba por acá, ando sin tiempo, pero mirá que siempre te leo, ¿eh?

Saludos.

SaSuKa on 1 de septiembre de 2008, 8:58 dijo...

Hola a todos, realmente me sorprenden los comentarios, uno por ahi hace preferencia de generos y al ver los comentarios de Azu y de Lean pense que estaban al revéz, pero me encanto esa diferencia!!!

Aca yo me quede con ganas de ver Sex and the city, ultimamente no estoy yendo mucho al cine, pero X files era algo que simplemente NO me podia perder..

Y Félix, me pasa lo mismo a veces, paso por tu blog y por una cosa u otra no firmo, pero siempre te leo!!!


Saludos

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez