11/8/08

Que tipo de Geek sos?



Después de una semana y pico de desintoxicación blogger ¡vuelvo con todo!(mentira, jeje)..


Chusmeando sobre cosas que no tienen nada que ver, en esas búsquedas googleanas termine parando en una página que tenia un póster muy interesante sobre Tipos de Geek.

Ahora no me digan, nahh yo no soy geek, porque cualquiera con una mínima experiencia en internet y mas que nada en blogs tiene a su geek interno haciendo de las suyas..

La idea es identificarte entre las opciones de la imagen, vale también hacer una mezcla entre varias. Ya van a ver que es bastante amplia la selección..

Por mi parte puedo decir que soy una mezcla de : Comics Geek/ Photo Geek (todos me dicen que me deje de hinchar con la cámara) / anime geek (sobre todo esta opción).

Ya se que no es bueno rotularse, pero proba poner alguno...

Fuente:

Scott Johnson
diseñador, caricaturista y webmaster del sitio “Extra Life” www.myextralife.com

esos dibujos corresponden a su “56 Geek Project”

3 comentarios on "Que tipo de Geek sos?"

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Azu on 11 de agosto de 2008, 18:56 dijo...

¡Hola SaSuKa!
¡Tanto tiempo!
Bueno me identifico con el webcomics geek mezclado un poco con potter geek (jaja, si, porque soy un tanto fantasiosa), con el poker geek también (porque me gustan los juegos de cartas sobre todo el truco) y travel geek (porque me encanta viajar), y creo que eso es todo.
Un beso, y que bueno que estés de vuelta.

Pd: Felicitaciones por tu materia!!!

leandro! on 15 de agosto de 2008, 12:17 dijo...

cuando los vi lo abri para ver si me identificaba con alguno!
pero no! son demasiado geeeks!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez