26/6/08

Superioridad Racial con sabor a Vainilla



Por problemas de horarios llego muy tarde para ver el nuevo ciclo de "Peter Capusotto y sus videos", pero gracias al amigo youtube y que el señor Migue me pasa los links más interesantes puedo disfrutar de este tipo de humor que muy pocos entienden.

Mientras que en otros canales se desatan peleas gatunas con muy poco nivel cultural, el canal público propone escaparnos de ese tipo de entretenimiento enseñandonos a reirnos de otras cosas (y de nosotros mismos)

Dentro de los videos del nuevo ciclo a mi gusto destaco "La vida de un emo".

http://www.youtube.com/watch?v=r2mag79wRAg&feature=related

Pero el que realmente me causa muchisima gracia es el señor Micky Vainilla, lo cómico es que hay gente que se siente ofendida de verdad. En su ultima edición me sentí realmente "tocada" ya que habla de mis viejos pagos (florencio varela) pero me lo tome con mucho humor (aunque no esta muy lejos de la realidad).

dejo el link porque todavia no sé agregar ventanitas de youtube :P

http://www.youtube.com/watch?v=9ARB25LDVDA

4 comentarios on "Superioridad Racial con sabor a Vainilla"

Anónimo dijo...

Buen comienzo del blog!!
Mucha suerte!
Está muy lindo! :)

Besos
Gise

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Sasuka!
Disfrutá jugando con el blog.

Miguel

Félix on 27 de junio de 2008, 14:33 dijo...

Es una pavada poner lo videos del YouTube. Fijate que cuando mirás el video hay una cosa que dice "Embed:" y abajo aparece un código para que copies. Lo copías y vas a la entrada que vas a publicar, y elegís la pestaña "HTML", y pegás el código dónde querés que aparezca el video.

Es fácil, se requiere un poco de práctica nomás.

SaSuKa on 27 de junio de 2008, 19:38 dijo...

Gracias Gi por tus comentarios, Migue por animarme y Felix por los consejos, los voy a poner en practica!!!

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez