8/7/08

Fiebre de Sábado por la noche



Veamos... cuando uno ya esta harto de hacer las cosas que hace generalmente prende la caja boba.

Si es un sabado a la noche y no está en tus planes salir porque tenés que quedarte estudiando, pero llega la 1 am y te sentis sofocado prendes también la tv.

Que pasa si no sos de los beneficiados por television satelital ni por el cable mas chongo de barrio?
No te queda otra mas que la television abierta.

El sábado fue uno de esos dias en que me quede enganchada viendo "cine de telefé".
A la 1 am empezó un peliculón, que si bien no soy critica de cine eso que vi dejo "demasiado" que desear..
La película en cuestion se llamaba algo así como "Infectados" y era una mezcla apresurada entre una infección por mosquitos geneticamente manipulados, zombies totalmente truchisimos y el regreso de un muerto a la vida (que era el que modifico geneticamente a los bichos), toda la trama que yo pense que era una cargada mas que una peli duró aproximadamente unos 50 minutos.

Clasificación: Mas que cine "B" yo le diria que Beta, porque estaban probando si a alguien le gustaba.. o como diria una famosa vedette " Le doy una Jelinekeada"

7 comentarios on "Fiebre de Sábado por la noche"

leandro! on 8 de julio de 2008, 12:48 dijo...

sasu! esa peli es la tipica que la plaga de mosquitos mutantes invaden la ciudad por negligencia de algun cientifico??
porque si asi salio una con hormigas, otra con arañas, con murcielagos y un monton de bichos mas! jaja
el cine de telefe es cualquier cosa y mas los findes... es desesperante, no hay nada!!!

SaSuKa on 8 de julio de 2008, 12:53 dijo...

Si Leandro, era demasiado berreta, sin contar los detalles de los efectos especiales!!
Me parece que mejor pago el cable..

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO, YO LA VI!! JAJAJAJA, que pelicula bizarra, re-berreta :P tambien estaba estudiando y la puse de "compañia", el zombi sin cabeza me mato y el boludo buscando señal con el star tac arriba del techo!! por dia, que pelicula horrible. Aunque logro el efecto de nausias cuando el tipo se sacaba la mosca de la pierna podrida. Y en la escena de la ducha no se vio una sola teta :( muy mal. Y si, ese bajon de sabado a la noche es terrible.

Saludos querida :)

Anónimo dijo...

Sii, yo vi esa peli, pero me parece que no se llamaba Infeccion, te busco el nombre para la proxima.

Muy buen blog!

SaSuKa on 10 de julio de 2008, 11:03 dijo...

Mira, es el nombre que me dijeron que tenia, igual lo estuve buscando y no lo encontre en la grilla de programación..
Si me encontras esa info seria buenisimo..

Anónimo dijo...

che vos haces paginas web??? un amigo mio me comento que vos te reunias con el en el abasto y discutian esas cosas... el es personal trainer.
bueno mandame un mail que requiero de tus servicios:
leonel_mgf@hotmail.com
saludss

Anónimo dijo...

MMM no vi esa peli o por lo menos no la recuerdo

 

Cuadritos Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez